Para no alterar la paz de la naturaleza, la música no se escuchó en ningún momento invadiendo el lugar. Todo fue personalizado. Paralelamente a los acordes, la geoforma se vio "pintada" con luces.
Cuando el reloj estaba por marcar las 20.00 comenzó la cuenta regresiva y los corazones de las decenas de fans de Coldplay empezaron a acelerarse. Por los auriculares, que cada uno de los presentes tenía, se escuchó la voz de Chris Martin dando la bienvenida al Valle de la Luna e invitó a vivir el fantástico mundo de MOON MUSiC.
Sin la luz natural presente, el Hongo del Valle de la Luna fue escenario de un show musical inmersivo espectacular. MOON MUSiC, el nuevo disco de la banda comenzó a sonar por los auriculares y con éste las luces iluminaron con formas y colores el escenario natural.
Para no alterar la paz de la naturaleza, la música no se escuchó en ningún momento invadiendo el lugar. Todo fue personalizado. Paralelamente a los acordes, la geoforma se vio "pintada" con luces e incluso la proyección de imágenes de gente bailando y cantando.
Pero sin duda los momentos más fuertes fueron cuando se proyectó a los integrantes de la banda cantando fragmentos del tercer tema. En ese momento todos se pararon y movieron el cuerpo al ritmo de la música.
El show de Coldplay con MOON MUSiC fue atrapante y sin dudas quedará marcado en la memoria de todos los presentes. El próximo 4 de octubre será la gran presentación para el mundo pero en el recuerdo quedará el preestreno con conexión con la naturaleza en el Valle de la Luna.