El siniestro está siendo investigado por la Justicia.
Alrededor de las 12:30 horas, de este domingo, se produjo un accidente vial en la intersección de las calles Rodríguez y Florida, en el departamento de San Martín. El siniestro involucró a un Chevrolet Corsa y una camioneta Toyota Hilux, resultando en graves lesiones para uno de los conductores.
El Chevrolet Corsa, dominio FBC 440, color rojo, era conducido por Santiago David Fernández Salinas, acompañado por Cecilia Fernández Salinas. Circulaban por calle Florida en dirección sur a norte cuando, al llegar a la intersección con calle Rodríguez, el vehículo fue impactado en el costado lateral izquierdo por una Toyota Hilux, dominio DHF 087, de color blanco, conducida por Armando Perramon, quien circulaba por Rodríguez de oeste a este.
Tras el impacto, el Chevrolet Corsa se desplazó varios metros hacia el noreste, terminando en la entrada de una vivienda ubicada en desnivel con respecto a la calzada.
El conductor del Corsa, Santiago Fernández, sufrió una fractura en su pierna izquierda y fue trasladado al hospital por personal de emergencias. Su acompañante, Cecilia Fernández, también fue derivada para recibir atención médica, aunque no se reportaron heridas de gravedad en su caso.
En el lugar del accidente, las señales de tránsito indicaban la presencia de un cartel de "Pare" en la banquina este de calle Florida, así como en la banquina oeste de calle Rodríguez hacia el norte, lo que será clave en la investigación del siniestro.
La Fiscalía a cargo, con el fiscal Francisco Pizarro y la ayudante fiscal Gemma Cabrera, están trabajando en el caso, caratulado como "lesiones culposas graves agravadas por la conducción de un vehículo con motor"