Juliana "Furia" Scaglione fue desvinculada de Telefe y ahora busca tener una carrera en solitario, tras la repercusión que tuvo su personaje en el reality Gran Hermano.
Entonces, junto a su hermana, reciben ellas mismas las propuestas para que Juliana haga presencias o promociones. Desde sus redes sociales responden uno a uno los mensajes con posibilidades laborales.
Lo que no imaginó "Furia" era que iba a trascender la insólita cifra que pidió para hacer una presencia en una fiesta de 15.
"Mensajes directos abiertos para contrataciones para eventos privados y presencias en cumpleaños, casamientos, quinces, precios accesibles", anunció la propia "Furia" en su cuenta de Instagram.
Por eso una seguidora le consultó cuál era el valor de la contratación para tenerla en la fiesta de 15 de su hija. "Hola Fu, mi hija es fan. Te quería consultar cuánto estás cobrando para que vengas al quince de mi hija", preguntó.
La respuesta la sorprendió tanto que no dudó en viralizarla: “5 millones de pesos, más los viáticos del viaje. Pasame el día a ver si tengo mi agenda libre”.
Las redes sociales se llenaron de comentarios contra la exparticipante. "Vergüenza ajena", comentó uno, mientras que otro acotó: “Cinco millones para ir a gritarte”.
"Furia" se quedó afuera de Telefe:
Sus actitudes violentas terminaron cansando a las autoridades de Telefe que no dudaron en liberarla de su contrato con el canal para evitar futuros conflictos con ella. “La noticia fue spoileada hace unos días, la verdad es que Telefe y yo rescindimos contrato. No estamos más juntos. Tengo libertad absoluta ahora”, confirmó Scaglione, expectante por las nuevas posibilidades que pueden aparecer gracias a su fama.