“Lindo, pero más lindo es Bari, así que vení que te extraño”, manifestó el femicida en una foto que la influencer subió en enero de este año desde la localidad cordobesa de Achiras.

Este comentario se lo relaciona a que Soto confesó frente a las autoridades ser el autor material del asesinato porque la joven “era el amor de su vida”.









El estremecedor femicidio se dio a conocer este jueves cuando se confirmó que Gutiérrez fue hallada muerta dentro de su auto, el cual intentaron prender fuego, después de estar varias horas desaparecida.

Fue el miércoles por la noche cuando Gutiérrez les dijo a su familia y a su novio que se reuniría con sus amigos a cenar. Allí agarró el vehículo de su mamá y se dirigió hasta la casa de Soto para luego ir hasta el encuentro.

Sin embargo eso nunca pasó. Se cree que la víctima ingresó a la casa del femicida, un amigo suyo de la facultad y que estuvo en diversas oportunidades compartiendo momentos con su familia, y es dentro de la vivienda donde habría ocurrido el crimen.

Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que la joven influencer murió de asfixia por estrangulamiento y luego el asesino colocó su cuerpo en su auto e intentó prenderlo fuego.

Luego de mostrar inconsistencias en su declaración, confesó el femicidio, motivo por el cual quedó detenido imputado.

Se espera obtener más información sobre si actuó solo o hay más personas implicadas.