A pocos días de la gran final de Gran Hermano, este jueves por la noche, Darío, Bautista y Nicolás se vistieron con elegantes trajes negros para protagonizar sus propias bodas.
Por su parte, Emmanuel se lució con un traje blanco, con corset y cola de tul, look que completó con una tiara y un ramo de rosas en el mismo tono que su ropa.
El primero en ingresar a la casa fue Ariel, exparticipante del reality que regresó con la misión de casar a las parejas, entre las que se encontraban dos noviazgos reales: Bautista y Denisse, por un lado, y Nicolás y Florencia, por el otro.
Para no quedarse fuera de la fiesta, Santiago del Moro les sugirió a Darío y Emmanuel casarse y visibilizar el matrimonio igualitario en el mes del orgullo, causa que ambos se tomaron con mucho compromiso.
Los invitados especiales a esta gran fiesta fueron otros hermanitos de la edición anterior, quienes oficiaron de padrinos: "La Tora", Juli Poggio y Nacho.
Las celebraciones de las bodas se hizo en la arena, la cual estaba toda decorada acorde al momento.
La primera novia en ingresar fue Florencia, quien lució un vestido blanco y llevó su ramo de flores en manos. Santiago del Moro le preguntó si le iba a decir que sí o que no ante la propuesta de casamiento, pero la exjugadora dejó la puerta abierta. "Qué ansioso que sos", manifestó.
El segundo en ingresar fue Emmanuel, que con su elegancia blanca sorprendió al resto de sus compañeros de esta etapa final. Por último, quien volvió a la casa para esta ocasión especial fue Denisse, que desfiló con el mismo vestido que utilizó Sol Pérez en su boda real.
Cada pareja se posicionó en una plataforma distinta frente a "Big Ari", quien le dio la palabra a los primeros novios, Nicolás y Florencia. La pareja se dijo frases amorosas y la exjugadora finalmente aceptó con un apasionado beso.
En segundo lugar, se casaron Darío y Emmanuel, quienes tuvieron como testigo a Julieta Poggio. Ambos se agradecieron por los buenos momentos compartidos durante estos últimos días.
Los últimos fueron Bautista y Denisse, que se mostraron muy enamorados en la previa a su casamiento con besos, abrazos y sonrisas.
Para cerrar la emotiva noche, las tres parejas y los invitados al acontecimiento bailaron el famoso vals, y luego brindaron con unas copas de champagne.