
El Partido Justicialista de San Juan sigue sin llegar a un acuerdo. En la reunión celebrada este lunes, los dirigentes decidieron pasar a un cuarto intermedio hasta mañana, 28 de mayo, para consultar a intendentes y presidentes de juntas departamentales. El eje de la discusión sigue siendo si la interna será abierta o cerrada.
Fuentes allegadas al espacio pejotista explicaron que, pese a las diferencias, están más cerca de una lista por consenso que de una interna.
La discusión, sin embargo, reflejó tensiones internas en un espacio que atraviesa una etapa de incertidumbre. Desde el seno partidario dearonó entrever que las encuestas que manejan en el mismo PJ están por debajo de lo esperado, lo que ha generado desánimo en varios sectores.
En ese contexto, se deslizó que un referente con fuerte presencia pública podría asumir un rol protagónico si se consolida la lista de unidad, aunque se deslizó off the record que se trata de un dirigente que suele aparecer en las fotos de las victorias, pero no en las derrotas.
El PJ tiene pocas horas para definir una estrategia clara, con la mira puesta en revertir los números y evitar una interna que podría profundizar divisiones.

Una nueva edición del clásico sanjuanino. Universitario y San Juan Rugby



