Carla Salsavilla, agente del CISEM, murió tras chocar en su moto con un automóvil en la intersección de Progreso y General Acha. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias del siniestro.
La agente de la Policía de San Juan, Carla Salsavilla, perdió la vida este viernes en un trágico accidente de tránsito cuando se dirigía a su lugar de trabajo en el CISEM. El hecho ocurrió en una transitada intersección de Rawson, donde la joven, que iba a bordo de su moto, colisionó contra un automóvil en el cruce de Progreso y General Acha.
Fuentes policiales confirmaron la identidad de la víctima y detallaron que Salsavilla, operadora en el Centro Integral de Seguridad y Emergencias de San Juan, se desplazaba hacia el Destacamento D8 para iniciar su turno. La inesperada tragedia conmocionó tanto a sus compañeros de la fuerza como a la comunidad sanjuanina.
A raíz del accidente, las autoridades policiales y judiciales activaron una investigación para esclarecer los detalles del siniestro y determinar si hubo responsabilidades que condujeron a este desenlace fatal.