familias-villicum
“El Desafío de las Estrellas” fue el plato fuerte del automovilismo nacional y se corrió en San Juan
Con el entusiasmo propio de una fiesta, los seguidores de la máxima categoría del automovilismo argentino llegaron desde distintos puntos del país apara presenciar el Desafío de las Estrellas.
Felipe Choque, departamento Maipú, provincia de Mendoza: "Venimos todos los años al TC en el Villicum, nos gusta estar siempre en la zona de acampe porque se ve muy bien y se disfruta el asadito. Vengo con un sobrino, primos y amigos. Fui a San Luis también y cuando llegó el TC a Mendoza, pero este circuito es impresionante, la infraestructura es acorde a lo que necesitamos".
Natalia Aldeco, localidad de Centeno, provincia de Santa Fe: "Por lo general vamos a Paraná y Rafaela, que nos queda cerca, nos gustaría ir a todas y ser fieles seguidores del TC. Somos hincha de Chevrolet pero nos sacamos fotos con Mariano Werner, nos gusta sacarnos fotos con los buenos pilotos. Yo hace poco que voy a los autódromos, pero me gusta mucho acompañar a mi pareja"
Natalia está acompañada por Sonia Polonio, quien dice que es hincha de Ford y seguidora de Mariano Werner, eso tiene el TC que un hincha de una marca se puede sacar fotos con un piloto de otra marca. Con respecto al autódromo, está en otro nivel, tenemos la posibilidad de conocer otros y las instalaciones y comodidades de este lugar son diferentes.
Ambas mujeres llegaron acompañadas de Javier Oviedo, que viaja a siete u ocho autódromos donde va el TC en toda la temporada. La Pampa, Paraná, Rafaela, Termas.
"El Circuito San Juan Villicum es bárbaro, está al mismo nivel que Termas en cuanto a infraestructura, instalaciones, atención, entre otras cosas", contó Javier.
Sebastián Agnelo viene de Mendoza y comentó: "soy hincha de Ford y mi piloto es Werner. Es la primera vez que vengo al TC en San Juan, me gusta la zona de acampe y el clima que se vive con esta categoría".
Sergio Sánchez, viene de Buenos Aires y fue mecánico de un TC. Fui a Toay, Neuquén, Viedma, y ahora vine acá junto con mi señora que me acompaña a todas las carreras. El mundo tuerca te permite conocer gente, hacer amigos y disfrutar con la familia.
Te puede interesar
Lo más visto