Después de dos partidos que se escaparon sobre el final, Universitario cree que llegó el momento de dar el golpe en el Torneo del Interior B.
Universitario siente que está cerca. Muy cerca. Después de dos actuaciones que dejaron buenas sensaciones pero pocos premios, el equipo sanjuanino viajará a Mar del Plata convencido de que puede conseguir la victoria que viene buscando desde el inicio del Torneo del Interior B.
Los protagonistas lo dejaron claro durante su paso por Bonus Rugby. Hay autocrítica, aprendizaje y también mucha confianza.“Siento que estamos bien y que es súper concretable ganar”, aseguró Julián Aguiar.
El forward reconoció que el equipo dejó escapar oportunidades importantes en las fechas anteriores, aunque destacó la evolución que mostró el plantel. Para Santiago Achem, la clave estará en administrar mejor los momentos decisivos. “Nos faltó oficio, nos faltó madurez. Hay que aprender a manejar mejor el tanteador”, sostuvo.
Mientras tanto, Alan Pedrol vive cada partido con ansiedad. El joven todavía espera su debut oficial, pero destacó todo lo que aprendió en su experiencia reciente dentro de un entorno profesional. “Aprendí hábitos y a entrenar de verdad”, contó.
Más allá de los resultados, Universitario siente que está construyendo algo importante. La defensa responde, la intensidad aparece y el equipo compite de igual a igual frente a rivales de jerarquía.
Por eso el viaje a Mar del Plata no es uno más. Para la "U", puede ser la oportunidad perfecta para convertir todo ese crecimiento en la victoria que viene buscando desde el inicio del torneo.
Entrevista completa