
De esta manera, los visitantes podrán tener conexión permanente en el santuario, algo que venían pidiendo desde hace tiempo.
El emblemático paraje de la Difunta Correa ya cuenta con conexión gratuita a internet. Desde este lunes, los miles de peregrinos y turistas que llegan al santuario ubicado en Vallecito, San Juan, podrán acceder a WiFi sin costo.
Según informaron, se instalaron 15 antenas en total que brindarán cobertura en todo el lugar, en el marco de una iniciativa impulsada por la Fundación Difunta Correa.
El proyecto fue coordinado con distintas áreas para mejorar la experiencia de quienes llegan año a año al santuario a cumplir promesas, pedir favores o simplemente conocer este rincón cargado de fe popular.
Además, se avanza con la refacción de los baños, las galerías comerciales, parrilleros y la terminación del parador para los camioneros.
Con esta obra, no solo se busca modernizar el predio, sino también facilitar la comunicación, mejorar la seguridad y permitir que más personas puedan compartir en tiempo real su paso por uno de los destinos más emblemáticos de la provincia.