
Se trata de Puente Verde, un complejo habitacional ubicado en Iglesia, que consta de 44 viviendas del IPV.
El ministro de Infraestructura, Fernando Perea, anunció este jueves que a lo largo del año se entregarán 1.412 viviendas, lo que representa un 40% más que en 2023.
El primer barrio que será adjudicado bajo la gestión de Marcelo Orrego será Puente Verde, un complejo habitacional ubicado en Iglesia, que consta de 44 viviendas del IPV. Según fuentes oficiales, la entrega se realizará en un plazo máximo de 15 días, entre el 10 y el 18 de abril.
Perea explicó que estas viviendas corresponden a obras que la Nación devolvió a la provincia, y que el Gobierno local decidió continuar con su construcción y entrega para los sanjuaninos.
Respecto al avance de otras urbanizaciones, el ministro señaló que algunas ya han iniciado su construcción, mientras que otras están en las primeras etapas de infraestructura. Sin embargo, aseguró que todas serán entregadas este año y estarán finalizadas en diciembre.
En relación con los sorteos, Perea confirmó que no habrá nuevos procesos de adjudicación, ya que estas viviendas ya cuentan con beneficiarios asignados. No obstante, adelantó que en 2026 se iniciarán nuevos barrios y sorteos.
De acuerdo con el cronograma oficial, tras la entrega en Iglesia, el plan del Gobierno provincial contempla continuar con adjudicaciones en Pocito y Rawson.



En diálogo con Bonus Básquet, el entrenador repasó sus inicios como jugador, el salto a la dirección técnica y el presente en un club que lo hizo sentir parte de inmediato.


Los empleados públicos tendrán acreditados sus haberes el 30 de agosto


Para mejorar coberturas, Red Tulum modifica el recorrido de dos líneas


Jokers Fusión, pasión femenina en ADEPU: “El fútbol nos unió dentro y fuera de la cancha”
Deportes15/10/2025Mariana Vega, Yamila Castro y Dalma Ge visitaron Bonus Deportivo y contaron cómo nació su equipo en la liga ADEPU, donde el deporte se vive en familia.



