
Un total de 10.000 niños y niñas de diferentes instituciones barriales, fundaciones y entidades registradas en el Ministerio de la Familia y Desarrollo Humano recibieron un kit escolar para comenzar el Ciclo Lectivo 2025 con todo lo necesario.
En total, el operativo benefició a 105 organizaciones que desarrollan actividades en distintos departamentos de San Juan.
El sistema de entrega, organizado por la Subsecretaría de Promoción Social, la Dirección de Asistencia y la Dirección de Emergencias y Políticas Alimentarias, garantizó que los útiles llegaran directamente a los beneficiarios, facilitando que los chicos inicien el año escolar sin inconvenientes.
Desde el Ministerio de Familia y Desarrollo Humano se realizó un trabajo coordinado con los responsables de las organizaciones y entidades. Un requisito fundamental para recibir la asistencia escolar fue que los beneficiarios no hubieran participado del programa de colonias de vacaciones 2025, a través del cual también se entregan kits escolares.
Los kits incluyen una mochila, cartuchera, cuatro cuadernos, un set de lápices de colores, cuatro lapiceras azules y rojas, lápices negros, sacapuntas y un set de geometría, todos artículos esenciales para el inicio de las clases.



Ana Lía Larrea habló sobre la posible eliminación de la Feria Judicial




