La máxima será de 36 grados
El pronóstico del tiempo anticipa que este lunes 13 de enero será el último día con posibilidades de precipitaciones, mientras que a partir del martes se instalarán jornadas calurosas que pondrán a prueba la resistencia de los sanjuaninos, con máximas previstas de hasta 40°C.
El lunes comenzará con una madrugada y mañana mayormente nubladas, donde las temperaturas rondarán los 22°C y 27°C respectivamente, con vientos del norte y noroeste a velocidades entre 7 y 22 km/h. Durante la tarde podrían registrarse tormentas aisladas, con una probabilidad de lluvias del 10 al 40% y una máxima de 36°C. Sin embargo, la noche volverá a un cielo mayormente nublado, con una temperatura que descenderá a 31°C.
A partir del martes, las precipitaciones quedarán atrás. Este día, el termómetro alcanzará los 39°C durante la tarde, bajo un cielo parcialmente nublado. Los vientos soplarán mayormente del noreste a velocidades de 13 a 22 km/h. La madrugada comenzará con 23°C, lo que marcará una tendencia de noches cálidas.