Ramiro "Colo" Bilbao fue multado por infringir las normas de seguridad en el barrio de Messi
General11/01/2025e NoticiasEl influencer Ramiro "Colo" Bilbao, conocido por sus controversiales comentarios en redes sociales, se convirtió en noticia nuevamente tras una reciente confesión sobre una multa que recibió en su residencia del barrio privado Kentucky de Funes, donde vive el astro del fútbol Lionel Messi.
En una charla en el streaming ViernesTrece, Bilbao relató que su casa se encuentra a solo dos cuadras de la mansión de Messi, quien reside en este exclusivo barrio en las afueras de Rosario. El influencer, visiblemente emocionado, compartió detalles sobre su encuentro con el campeón mundial, revelando que tuvo la oportunidad de fotografiarse con Messi luego de su regreso del Mundial.
“Yo me saqué una foto con Messi, perras. Vive en mi barrio, chicos. A dos cuadras de mi casa”, dijo "El Colo", quien detalló cómo logró conocer al futbolista: “Después del Mundial se subió a un helicóptero y bajó en el barrio. Estaba Antonela (Roccuzzo) diosa, impoluta. Y nada, entraron a la casa y listo. Había 40 personas”.
Sin embargo, la seguridad en el barrio privado donde reside Messi parece ser un tema delicado. Bilbao contó cómo los deliverys que ingresan al barrio deben tener un rastreador para evitar que se desvíen hacia la casa del futbolista, además de la instalación de inhibidores de drones. El influencer también mencionó la “doble seguridad” implementada en la zona.
El incidente que le costó una multa de 400.000 pesos ocurrió durante las festividades navideñas, cuando el influencer salió de fiesta y fue dejado frente a su casa por algunos amigos. Según relató, esos mismos amigos fueron directamente a golpear la puerta de Messi a las seis de la mañana, lo que violó las estrictas normas de seguridad del barrio.
"Encima fui muy tonto porque en Navidad estaba Messi, yo salí de joda y después me llevaron unos chabones a mi casa. Cuestión, los chabones me dejaron en la puerta de mi casa y fueron directamente a las seis de la mañana a golpearle la puerta a Messi. Una multa de 400 mil pesos me pusieron", confesó Bilbao entre risas.