Qué deben saber los clientes que necesitan realizar trámites presenciales.
Este miércoles 6 de noviembre es el Día del Bancario y por ello, habrá asueto para los trabajadores del sector. Ello implica que no habrá atención presencial, aunque sí estarán disponibles los servicios virtuales.
En ese sentido, se recomienda a los clientes de cada banco que tengan en cuenta esta fecha para evitar cualquier trámite presencial. Debido a esto se realiza un corrimiento de fecha sobre los vencimientos coincidentes con el 6 de noviembre. Por lo tanto, todas las operaciones con vencimiento este día se liquidarán el día siguiente, el jueves 7 de noviembre, detalló La Nación.
Además, estarán disponibles los cajeros automáticos de los bancos para sacar dinero, depositar y hacer otras gestiones. En tanto, los servicios virtuales de las entidades estarán vigentes, a través del sitio oficial de los bancos o de las aplicaciones específicas que permiten realizar transferencias, pagos de servicios y el uso de otras funciones a través del home banking. También estarán disponibles los sistemas de pagos digitales, como las billeteras y las tarjetas de débito y de crédito, así como los pagos con transferencia.