Un numeroso grupo de vecinos de los departamentos de Iglesia visibilizaron su descontento por falta de inclusión en los proyectos mineros más importantes de la provincia.
Ayer se registraron momentos de tensión en el departamento del norte sanjuanino. Pasa que un numeroso grupo de lugareños se congregaron para hacer visible su descontento por la falta de oportunidades laborales. La manifestación comenzó en las puertas del Hospital Doctor Tomás Perón y se dirigió hacia las oficinas de Veladero,
En ese sitio, cuatro personas ingresaron a las oficinas de la empresa para dialogar con Sergio Camera, supervisor del Área de Desarrollo Sustentable, quien confirmó que en los próximos días, encargados de Relaciones Humanas recibirían a los manifestantes para escuchar sus inquietudes y pactar entrevistas laborales.
Posteriormente, los manifestantes se dirigieron hacia la Municipalidad de Iglesia, donde reclamaron de por la falta de inclusión en los proyectos mineros más importantes del departamento. Según trascendió, también el enojo es con Josemaría ya que acusan a la empresa de contratar trabajadores de La Rioja y no sanjuaninos que vivan en Iglesia.