Outlet de turismo: Con descuentos de hasta un 50% San Juan participará de la iniciativa

Destacadas07/08/2024Juliana RocaJuliana Roca

Se trata del TravelSale organizado por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo. Desde la Cámara de Turismo local confirmaron que habrán prestadores que se sumarán.

 turismo-san-juan

Del 26 de agosto al 1 de septiembre se hará un outlet de viajes llamado TravelSale con descuentos de hasta un 50% en productos relacionados con el sector turístico. La iniciativa se llevará a cabo en todo el país y desde la Cámara de Turismo de San Juan confirmaron que numerosos prestadores locales se sumarán a la propuesta. De esta manera, los empresarios del rubro planean darle un envión al ámbito que se encuentra golpeado por la recesión que atraviesa el país. Los beneficios estarán disponibles  en la web oficial del evento. 

 
La actividad de promociones y rebajas fue lanzada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y es la décima edición de su realización. Martín Romano Tesorero de FAEVYT y coordinador de Travel Sale, sostuvo que: “Más de 250 empresas de viajes y turismo se han sumado a Travel Sale en estos 9 años, cada edición nos sorprende con un mayor impacto en las ventas, crecimiento de las consultas y generación de nuevas oportunidades de negocios. Sin ninguna duda, esta iniciativa de FAEVYT es ya una marca registrada que genera grandes expectativas tanto en las empresas como en los consumidores”.

 
En San Juan, desde la Cámara de Turismo confirmaron que habrá prestadores que participarán de la convocatoria con descuentos que llegarán hasta un 50%. Indicaron que se trata de una oportunidad para reactivar ventas y ofrecer al público una alternativa barata para poder hacer turismo. Con esta medida quieren dinamizar la actividad que en la actualidad se encuentra golpeada por el difícil escenario económico del país. “Esto lo ve gente de todo el país y se busca estas ventajas competitivas para poder realizar algún viaje”, expresó Ariel Giménez, presidente de la institución.

 
“Se trata de incentivar al turista a que venga a la provincia, con alguna oferta en temporada quizás más baja. Eso hace traccionar no solamente a la venta de ese prestador, agencia o de ese servicio que se está ofreciendo, sino también a todo el canal de comercialización, como gastronomía, alquiler de autos, excursiones, entre otros.”, continuó el dirigente empresarial. 

 
Precisamente destacó que el TavelSale es una vidriera para visibilizar a las firmas y los destinos de las provincias, aprovechando la ocasión para posicionar a San Juan en el abanico de las jurisdicciones nacionales.

 
Los descuentos incluirán vuelos, hoteles, traslados, escapadas nacionales e internacionales, excursiones y experiencias, gastronomía, actividades de aventura, paquetes turísticos a medida, y acceso a cuotas sin interés en vuelos de cabotaje, promociones en asistencias al viajero y cruceros con beneficios especiales.

 
En la edición del 2023 hubo más de 4.700 productos disponibles entre las agencias de viajes participantes y se registraron más de 6.000.000 de impresiones en la campaña digital, más de 1.000.000 de visitas al sitio web y más de 300.000 usuarios en Travel Sale. Las agencias registraron hasta un 100% de incremento de visitas y consultas durante la semana de la acción e incremento de ventas.

 
Las empresas que quieran participar deben anotarse en la siguiente página web https://travelsale.com.ar/. Allí  se encuentran detalladas las bases y condiciones del programa.

 

Te puede interesar
Lo más visto