“Los comunistas nos atacan, llenos de insolencia e impiedad, para exterminarnos a nosotros, a nuestras mujeres y a nuestros hijos, y para apoderarse de nuestros despojos”, aseguró Milei, quien desconoció además el autoproclamado triunfo del líder chavista.
En la misma línea, remarcó: “Nosotros, en cambio, luchamos por nuestra vida y por nuestras costumbres”.
“El cielo los aplastará delante de nosotros ¡no les tengan miedo! Porque la victoria en el combate no depende de la cantidad de soldados, sino de la fuerza que viene del cielo”, sostuvo el mandatario en un nuevo capítulo de su rivalidad con el chavista.
Para el Presidente, “el comunismo es ateo” mientras que los libertarios tienen “fe en Dios”. “VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, concluyó el mensaje.
Los dichos del jefe de Estado hacen eco de las acusaciones del venezolano, quien lo responsabilizó de formar parte de sectas satánicas junto al empresario Elon Musk. “Es una lucha de carácter espiritual entre el bien y el mal”, remarcó Maduro.
En paralelo a los dardos cruzados, el Gobierno negocia la salida de los seis asilados opositores que responden a María Corina Machado que se encuentran en la Embajada Argentina en Venezuela, ahora bajo tutela de Brasil.