Una mujer neozelandesa contactó a la Policía al confundir una muñeca sexual hiperrealista sin cabeza, que se encontraba en una playa remota del noroeste de Nueva Zelanda, con el cuerpo de una mujer desnuda.
La artista Alice Cowdrey explicó que tuvo una experiencia espeluznante mientras paseaba con su perro Sadie por la playa de Tapuae, cerca de la ciudad de New Plymouth (Isla Norte). La muñeca parecía muy real, con las uñas pintadas y los dedos de los pies separados, según las fotos que tomó en el lugar.
Cowdrey, que se mantuvo a unos 25 metros de distancia por nerviosismo y temor de que alguien pudiera estar observándola, llamó a la Policía tras recuperarse del susto. Poco después, tres agentes llegaron a la playa Tapuae y quedaron sorprendidos al descubrir que se trataba de una pesada muñeca, la cual arrastraron hasta su vehículo para llevarla a la comisaría de la zona.
Se desconoce si la muñeca realista, que podría valer miles de dólares, fue arrastrada a la playa por el oleaje o si alguien la dejó allí intencionalmente.