Una familia se queda sin freno y termina incrustada detrás de un colectivo de la RedTulum

Destacadas28/07/2024
auto-incrustado
auto-incrustado


El incidente ocurrió sobre calle La Laja, en el departamento de Albardón. La unidad estaba a punto de iniciar su recorrido. Un niño de 8 años, entre los heridos.









En las primeras horas de este domingo, un violento siniestro tuvo lugar en el departamento de Albardón y, como consecuencia, una familia terminó hospitalizada. Entre ellos, iba un niño de solo 8 años, el cual también sufrió algunos golpes. Ellos iban a bordo de un auto, el cual quedó incrustado en la parte trasera de un colectivo de la RedTulum.

Por este hecho, la UFI Delitos Especiales realizó trabajos en el lugar del hecho, en calle La Laja y Nacional. Los funcionarios detallaron que el siniestro se produjo cerca de las 6 am de este domingo. La familia -integrada por Eduardo Cortez, el cual conducía el Renault 18, acompañado de Mónica y Eliana Ferreyra y el niño de 8 años- se dirigía de sur a norte por la primera arteria mencionada.

Sin embargo, el vehículo quedó sin frenos, por lo que Cortez no pudo hacer nada para evitar el impacto contra el colectivo. Este era de la Línea 423, interno 70, conducido por José Alejandro Barzola, quien estaba a punto de retornar el recorrido habitual.

Por la magnitud del hecho, se hizo presente ambulancia, en la cual trasladaron a los cuatro ocupantes del vehículo de menor porte al hospital departamental para su revisión.

En el hecho intervinieron los fiscales Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia.




Te puede interesar
Lo más visto