Este lunes pasada las 21:30 hs. aterrizó en Ezeiza el avión que trajo a parte de la Selección Argentina. Miles de hinchas aguardaron en las inmediaciones del lugar donde alentaron con banderas y hasta un disfraz caricaturizado de Lionel Messi.
Tras varias horas a puro festejo por el bicampeonato de la Copa América, la Selección arribó en un chárter rentado por la AFA. En éste no llegaron Lionel Messi ni Emiliano "Dibu" Martínez, que tienen planes diferentes.
Los que sí llegaron son Rodrigo De Paul, Alexis McAllister, Leandro Paredes, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel y algunos integrantes del cuerpo técnico como Lionel Scaloni y Pablo Aimar. Ángel "Fideo" Di María y Giovani Lo Celso aterrizaron en Ezeiza pero tomaron un vuelo privado rumbo a Rosario.
Según informó Clarín, los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron el Hard Rock Stadium alrededor de las 3 de la madrugada de Miami y a las 8 de la mañana dejaron el hotel donde concentraban en Miami. La idea inicial era que el vuelo llegue entre las 18 y las 19 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Los que no llegaron a Ezeiza
Lionel Messi se quedó en Miami con su familia, que es donde él vive. Además esta semana la dedicará a someterse a estudios puntuales para saber el estado en el que tiene el tobillo.
Julián Álvarez, Emiliano "Dibu" Martínez, Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli, Enzo Fernández, Franco Armani y Nicolás Tagliafico tampoco vinieron.