San Juan

Detuvieron a dos hermanos acusados de atacar a tiros a una mujer y arrojar una bomba molotov contra una vivienda

Los sospechosos fueron capturados durante un allanamiento realizado por personal de UFI Genérica.
 
hermanos

Dos hermanos fueron detenidos este jueves por la mañana en un operativo llevado adelante por personal de la UFI Genérica en el departamento Albardón. Los investigadores los vinculan con el violento ataque armado registrado días atrás en el barrio Cabot, en Capital, donde una mujer resultó herida de bala y una vivienda fue blanco de un intento de incendio.

El procedimiento se concretó en una vivienda del Loteo Altos de Albardón, donde los sospechosos se encontraban ocultos. Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron un teléfono celular que será incorporado a la investigación. Ambos quedaron alojados en la Comisaría 18ª, a la espera de la audiencia de formalización.

La causa se originó tras un episodio ocurrido el 21 de junio, cuando un grupo de personas que se movilizaba en un Ford Fiesta blanco abrió fuego durante una gresca en el barrio Cabot. Una mujer de apellido Hidalgo recibió tres impactos de bala. De acuerdo con la investigación, luego del ataque también arrojaron una bomba molotov contra la vivienda de la familia de la víctima con la intención de prenderla fuego. Además de los dos detenidos, la pesquisa identifica a una mujer de 26 años y a un hombre de 32 como presuntos partícipes del hecho.

Comentarios (0)

Sé el primero en comentar.