Desde la cárcel Máximo Thomsen rompió el silencio y pide perdón

El principal acusado de matar a Fernando Báez Sosa a la salida de un boliche en Villa Gesell, concedió una entrevista a una canal televisivo. La nota se verá este martes.

Máximo Thomsen rompió el silencio en una entrevista televisiva que concedió recientemente.

El exrugbier está condenado a prisión perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida de un boliche en Villa Gesell.

El joven, de 24 años, fue entrevistado por Rolando Barbano, periodista de Telenoche y trascendió que va a llorar tres veces durante el encuentro. Todo al hablar de Fernando, de su propia madre y de la ruptura con su novia.

Hablará durante una hora y media sobre todo: cómo eran las peleas a la salida de los boliches de Zárate, de qué manera organizó el viaje a Villa Gesell, por qué llevó tanto alcohol en su auto y sus planes para aquellas vacaciones que terminaron con el crimen de Fernando.

Thomsen contará en detalle la noche del asesinato. Señala a algunos de sus amigos, acusa a otros y recuerda cómo empezaron los incidentes dentro del boliche Le Brique.

Por momentos, se pone en el centro de la escena. En otros, se corre y apunta a los demás. Pide perdón por lo que hizo, pero también ruega que la Justicia no le impute cosas que -según dice- hicieron otros.