Quedó libre el conductor que atropelló a Natacha, la joven sanjuanina que perdió su vida

El joven conducía un auto cuando impactó contra la madre de 24 años. 


El domingo de elecciones un accidente vial se cobró la vida de una joven de 24 años, quien se trasladaba en su moto de 110 cc marca Zanella cuando a pocos metros de su domicilio, perdió la vida al chocar con un auto Chevrolet Celta.

Según confirmaron fuentes judiciales, se trata de Natacha Yáñez, quien vivía en el barrio General Acha. Mientras que que el conductor del automóvil fue identificado como Francisco Ahumada, y quedó detenido en esa misma jornada.

De acuerdo a los primeros detalles del caso, la Natacha Yañez se dirigía por calle Tucumán -de sur a norte- cuando se topó de frente con el auto que conducía Ahumada que circulaba de este a oeste. La joven era madre de dos pequeños hijos y trabajaba como gestora automotor.

Este miércoles, se llevó adelante la audiencia de formalización, en la que el fiscal Iván Grassi, había solicitado la imputación por “homicidio culposo simple” contra el joven, el juez de Garantías dio lugar y determinó un periodo preparatorio de investigación de cinco meses.

Ahumada había consumido estupefacientes, los restos se conocieron en un informe bioquímico, sin embargo destacaron que se trató de un consumo de días anteriores, por ende no fue considerado como “agravante”.

El magistrado ordenó liberar al imputado, pero deberá presentarse cada 15 días en la comisaría 2da y no puede salir de San Juan. El objetivo es que en cinco meses se lleve adelante el juicio y probablemente reciba una condena.