Internaron a Mirtha Legrand por un problema coronario

Según trascendió, en horas de la mañana la visitó su médico personal porque presentaba un cuadro de arritmia y para una mejor atención tomó la decisión de internarla.


La animadora Mirtha Legrand, de 94 años, fue internada en el Sanatorio Mater Dei de esta capital tras sufrir una descompensación por un problema coronario.

Según trascendió, la decisión de internarla para una mejor atención fue tomada por su médico personal tras visitarla en horas de la mañana.

En un parte médico, la clínica informó por la tarde que “la señora Mirtha Legrand ingresó al sanatorio a las 15 a realizarse estudios en el servicio de cardiología”.

“A las 17 se le realizó una cinecoronariografia encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents”, se añadió en el parte.

Se informó asimismo que la animadora “se encuentra recuperándose en una habitación de la unidad coronaria para su mejor control”.

En el parte médico firmado por el director de la clínica, Roberto Dupuy De Lome, se señaló que Mirtha Legrand “está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia” y se anunció que mañana a las 11 se emitirá un nuevo informe.

“Agradecemos a todos el respeto y las muestras de cariño”, concluyó el parte.

A su vez, Nacho Viale, nieto de la diva y quien se encuentra en los Estados Unidos, tuiteó: “Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”.