Mirna Moral: “Garbarino todavía no entra en quiebra”

Garbarino sigue esperando por inversores para poder salir a flote como empresa en San Juan.


Por Juan Ignacio Infante

 

La pandemia del coronavirus desarticuló a grandes empresas a lo largo y ancho del país debido a las malas condiciones económicas que se presentan día tras día. La situación no pareciera mejorar y se estima que poderosas firmas sigan cayendo.

“No tenemos ninguna novedad. Seguimos con las mismas noticias y todo es incertidumbre. Garbarino está esperando el dinero por parte de la Ciudad de Buenos Aires, que lo embargó por los ingresos brutos. Se les está exigiendo pagar todo lo adeudado. Hay algunos lugares de Garbarino en el país que están en peores condiciones que en San Juan. Los empleados de la empresa optan por ir a trabajar o no”, dijo la Secretaria del Sindicato de Empleados de Comercio.

En comunicación con Radio Bohemia FM 100.1, Moral contó cómo se encuentran los empleados de Garbarino. “Están desesperados. No cobran desde el mes de abril y se les debe más de $200.000 a cada uno. No pueden terminar el mes para comer. No sé si es una metodología de Garbarino desgastar a los empleados para que les hagan juicio”.