Descontrol: casi 60 sanjuaninos terminaron detenidos en fiestas clandestinas

La Policía de San Juan desarticuló 2 fiestas clandestinas y en una participaron 35 menores de edad.


Imagen ilustrativa.

La advertencia sobre una posible segunda ola de coronavirus pareció no importarle a 59 sanjuaninos que participaron de fiestas clandestinas, en la madrugada de este domingo. La Policía de San Juan desarticuló 2 celebraciones en Capital y, en una, habían 35 menores.

De acuerdo a lo consignado por efectivos de la Seccional 4ta, la primer reunión no permitida fue sorprendida en inmediaciones de calle Rivadavia y Las Heras, plena zona céntrica.

Allí, 24 personas terminaron detenidas, por infringir las restricciones pertinentes en el marco de la pandemia del coronavirus. Todos son mayores de edad y quedarán a disposición de Flagrancia.

Por otra parte, en calle España y Sargento Cabral, efectivos de la Comisaría 27ma entrevistaron al propietario de una casa, de apellido Silva, quien notificó que su hijo había organizado una fiesta sin su consentimiento y mientras él estaba ausente.

La celebración fue desarticulada con 35 menores de edad presentes. Ante esto, los vincularon a un expediente contravencional, a cargo del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.